viernes, abril 13, 2007

western

and woody strode.

13 comentarios:

Sedyas dijo...

Jajaja, geniales las poses!
Curioso el color para la piel del hombre negro, y lo bien que funciona.

Rafael F. Herrera dijo...

Que las prisas son buenas, que siempre te lo he dicho, trazo fresquito fresquito, ¡si señor!...
gracias por tus comentarios

SAETA Hernando (Alfredo) dijo...

Hace mucho que no me pasaba por aquí y me ha gustado hacerlo. Una línea fresca y vibrante como siempre.

Saludos

Marcelo Vignali dijo...

Que barbaro! Bastante comico!

Grant dijo...

Beautiful work! Love it!

Jarrett dijo...

man, you style is incredible! WOW! I love how alive your work is.

Anónimo dijo...

Hola Jesus ,tu trabajo es fantastico,tienes cosas muy buenas.
Tengo una curiosidad ,me gustaria saber tus influencias,se te ve bastante de TOTH,veo algo de EISNER y hasta algo de BUSCEMA..?

Patrick Fodéré dijo...

Bufff!
estoy impresionado! tantas cosas,tantos estilos y todo de super calidad! menudo despliegue!
desde luego ahora ya me pasaré por tu blog muy amenudo, si señor!
Bravo

alberto mielgo dijo...

Que grande.
Ese tipo morado es un pasote

Urban Barbarian dijo...

Great bouncy figures! Beautiful flow!

kcirbuk dijo...

Genial tio!!

Saludos y abrazos!!

Paco K.

Javier Ledesma dijo...

Que bueno tu blog, lo estaré vigilando..

Antonio Fernandez dijo...

Sabes que me va el tema.
El dibujo...güay. A quien no conozco es al tio del bigote. Podias haber puesto a Jack Elam cazando a la mosca.
Y gracias por meterme en tus links.