martes, septiembre 15, 2009

volver


Vuelvo a las andadas después de todo este tiempo que no ha tenido nada que ver con lo que comenté en el último post.
El verano no ha sido tan bohemio como prometía. Afortunadamente me salió algo de trabajo, por lo que dibujar lo que se dice dibujar por libre...poco, pero sí muy intenso. Es decir, pensando mucho, planteandome cosas nuevas y tratando de retomar otras.
Todo esto me ha llevado al principio de todo: mirar mucho, copiar y estudiar como lo hacen los demás.
Y en ello estoy, sobre todo practicando con el color y buscando de nuevo mi "manera" de pintar.
Así que se me han cruzado un poco los cables y me ha salido esto que no se parece nada a lo que estoy dibujando en mi cuaderno, pero me lo he pasado bien.
Aprovecho para adelantar que el cómic de SILHOUETTE ya está terminado y por lo que sé creo que saldrá para principios del año que viene. Ya me enteraré bien.
Bueno, empezamos de nuevo. A ver hacia donde voy ahora...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien hijo. A seguir...
Y sobre todo con entusiasmo y creando nuevas cosas, que eso siempre es bueno.
Ya sabes lo que yo pienso, si ademas creas un personaje nuevo, tuyo, muy tuyo, diferente... con las buenas ideas que tienes y lo que vales...
Sabes que creo mucho en ti. Estoy segura de que algun dia...

mister X dijo...

¡Hurra, está de vuelta!
Ahora de nuevo voy a ver y leer tu blog.
Estamos esperando SILHOUETTE liberación.

Perdone mi español.

JOTA HAN BLOG dijo...

Me alegra tu vuelta,para lo mismo que tu, estudiar tus pasos. Me gusta mucho el color de este autoretrato, o mas bien la forma de darlo.muchos esperamos ansiosos silhouette!!

Anónimo dijo...

Mola hermano, hasta aqui en japon me gustan tus dibujos...Me acorde de ti porque no tuvimos tiempo, pero por aqui tienen un museo del MANGA que tiene que molas. Besos

Anónimo dijo...

Gracias!
¡Qué buenas son las rutinas!

alberto mielgo dijo...

BIEN CONO!
un autoretrato, no puedes negarlo. me parece genial esta forma de pintar.

Lo de silouette, que noticion!

Que tu hermano anda por Japon? Que cabron.