jueves, diciembre 10, 2009

Comission

Estoy un poco alucinado. Resulta que hace unos días se pusieron en contacto conmigo para saber si iba a vender originales del cómic de Silhouette que está pendiente de salir publicado en los próximos meses. ¡¿?! Había oido hablar de ello pero nunca pensé que me iba a pasar a mí. Evidentemente me siento halagado, pero también un poco descolocado. La otra novedad son las comissions ( encargos de dibujos elegidos a la carta, con las situaciones y los personajes que el que paga decide) . Aquí pongo la primera que me ha tocado hacer. Me pidieron unir a Silhouette con Hellboy en la lucha contra los nazis y salió esto. Me han dado permiso para publicarlo en el blog y eso hago. A lo mejor coloco una nueva versión ya coloreada. A ver si tengo un rato.

11 comentarios:

mister X dijo...

Bello! La conexión inesperados de los personajes, pero totalmente previsible.
Ellos son los que? ¿Quién ordenó esta imagen? Dark Horse?
¿Puede ofrecer sus fotos en Dark Horse Comics?
Creo que su estilo de dibujo es muy hermoso. Y que se adapte a la editorial. Ofrecer sus servicios al editor Scott Allie de Dark Horse.

Me disculpo por mi español.

Unknown dijo...

Dios, qué ilustración más buena!! no te imaginas las ganas que tengo que comprar Silhouette!! ;-)

chanko dijo...

Una auténtica gozada de ilustración.

Espero que la colorees.

Mau! dijo...

...una ilustración muy currada..ten cuidado con el brazo de Hellboy en sombra...queda raro!
...por lo demás bien coordinados los dos personajes!
felicidades!

jesusalonsoiglesias dijo...

Mister X.-Muchas gracias. No tiene nada que ver con Dark Horse. Y no había pensado en enseñarles nada. Es que el cómic americano no me vuelve loco... pero todo es plantearselo
Mike.- Me alegro de que te guste. Es el magnetismo de Hellboy, que tira mucho. Y vete rompiendo la hucha que para febrero estará listo.
Chanko.- Gracias. Quiero colorearla pero necesito sacar un ratito
Mau!.- Me alegro de que te guste. Practicaré más los escorzos.

Pc man dijo...

Hola tío,cuanto tiempo!!
Tienes cosas muy guapas!!
Me alegra todos tus éxitos tío!
Cuando uno se lo curra y vale,al final todo sale!

Venga tío, felices fiestas para tí,y a tu familia!!

Mil abrazos!!

K.

Jontxu dijo...

Genial! Además como tu estilo es muy parecido al de Mignola quedan los dos personajes totalmente integrados, añado tu blog a mis blogs de cabecera, eres muy bueno!!!

Anónimo dijo...

Mola hermano...Tiembla Mignola...

alberto mielgo dijo...

QUe pasote.
Para cuando Silouete? Ein?

horacio261 dijo...

Hola Jesus, soy amigo del Sr. Oscar el que te ha pedido la comission, es espectacular una pasada, yo he tenido el placer de ver alguno de los originales, de las paginas de tu nueva obra Silhouette, yo soy otro friki, que quiere comprarte un original, enhorabuena por tu trabajo
Horacio

JOTA HAN BLOG dijo...

Jesus!!!!la idea es perfecta pegan bastante! el uso del negro en esta imagen es perfecta. espero la version color