martes, abril 27, 2010

Ficómic


Bueno, pues se acerca el momento. Llega en breve el Salón del Cómic de Barcelona y allí estaré para firmar a todo el que quiera un dibujillo mío. El Viernes 7 por la tarde hay sesión de firmas en la Fnac, (¡estoy en el cartel!) y el sábado estaré en el stand de la editorial Dolmen.
No os podéis imaginar lo nervioso que me voy poniendo según se acercan los días. Llevo unos días practicando a dibujar sobre fondo negro, porque el tebeo de Silhouette está así editado, y creo que he encontrado la forma de que queden cosas chulas...
Bueno, para el que quiera comprobarlo, por allí estaré.
Y aquí pongo un pequeño avance de lo próximo que aparecerá publicado. Se trata de una colaboración con otros dibujantes en el tercer tomo de los Reyes Elfos, de nuevo con guión de Víctor Santos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Suerte.
Sabía que este momento llegaría. Te lo has ganado y vales mucho, pero tu no te lo creías. Yo sí.

quike102 dijo...

Allí estaré y aprovecharé para comprar el Silhouette.
Nos vemos!!!

Manolo Trujillo dijo...

Ya me gustaría hacerme con un Silhouette, pero de momento donde vivo no hay ninguna tienda de cómic...¿a que parece increíble?, pues es cierto, además el que yo compre me lo tendrás que personalizar para que sea único...
Cuando me haga con él te lo enviaré para que me lo dediques y de esta forma lo hagas único.

Un fuerte abrazo (ya estoy deseando leerlo y si no me gusta seré sincero y no te comeré la oreja, no es mi estilo....ni lo que conociéndote, esperas que haga)

Tampoco hay tienda de discos aquí...no es la isla de perdidos pero es terrible....porque por lo menos ellos tienen playita...

Manolo Trujillo dijo...

He olvidado que tendrás que darme tu dirección de alguna manera para que te pueda enviar tu cómic.

Y lo de dibujar en cajas de cartón, es que conforme me hago adulto (que no mayor) creo que voy adquiriendo un singular y variado abanico de manías....y una de ellas es no tirar nada (Síndrome de Diógenes) que unido esto a la que ya tenía de reusar, pues da esto como resultado.

mister X dijo...

Excel lent exemples de pàgines. Estic intrigat.
Vaig a estar al juny a Barcelona, espero que per comprar aquesta col lecció s'eliminen a la FNAC de Diagonal Mar? També Silueta si estan a la FNAC.

(Disculpeu el meu llenguatge català).

Anónimo dijo...

Hola Chusi. Ya tengo mi ejemplar de Silhouette. Cómo soy un pueblerino que no vive en la capital, me ha costado un poco encontrarlo pero ha merecido la pena. Aunque no te lo creas te sigo periódicamente en tu blog y tu éxito definitivo tenía que llegar, era sólo cuestión de tiempo. Bueno crack, enhorabuena y gracias por esta joyita que nos has regalado.

Saluditos para ti y para tu family.

Joaquín
.
.
.

Alex-Triedro dijo...

Pues yo compré mi ejemplar hace ya una semanita en la Fnac de Barna, (regalito tras un mal día), y la verdad es que fué de lo mejor que encontré para llevarse a casa, un lujo de de dibujo, en un blanco y negro precioso, (adoro el BN puro y duro, tan bien puesto como este), y un precio inmejorable.
Veremos si puedo acercarme al salón para que me lo firmes, ¡me encantaría!.
;)

Unknown dijo...

Oye pues a ver si nos vemos por alli. Llevaré el cómic pa que me lo firmes.

Xelu dijo...

Tu trabajo es genial¡¡

J.I.López dijo...

Yo lo he comprado hoy y enseguida me lo he devorado. Tu dibujo es genial, le va muy bien a la historia. Las hijas del tabernero molan. Ojalá Víctor Santos y tú contiuéis con más historias de Silhoutte.

VayaGente dijo...

Sigues sin tener la menor idea de cómo colocar los negros. Absoluto desastre de silueteado (ya tiene coña, con el título de tu cómic o pegado de imágenes inconexas), en el que muchos elementos ni se entiende de dónde salen. No es poner mucho negro, no, sino dónde...

Anónimo dijo...

VayaGente....para gustos se hicieron los colores! P

Pc man dijo...

Os felicito a tí y a Jose.
Lo habeis conseguido!!

Mil abrazos!

jesusalonsoiglesias dijo...

Muchas gracias a todos!

Vaya gente.-Me parece muy bien que no te guste mi dibujo o como meto los negros. Pero si no tienes nada nuevo que decir y tu comentario va a ser siempre el mismo, por el bien de todos y el mío en particular deja de aburrirnos con lo mismo de siempre. No visites mi blog y acaba con tu tortura. O si no mándame tus reglas de oro del sombreado que las recibiré encantado, maestro.

Anónimo dijo...

Vaya gente.- Tienes todo tu derecho a expresar tu parecer. Pero la excepción confirma la regla. Un mal comentario ante todo un exitazo en el Salón del Cómic de Barcelona. Sabes que le faltó tiempo para firmar el libro? Que hubo personas que se quedaron con las ganas de su firma?

De todas las formas. un consejo. Haz como yo, no miro ni leo lo que no me gusta y no pierdo el tiempo poniendo comentarios a personas a las que no reconozco su valía.

Pero en este caso, ya ves, hago como tu: "la excepción confirma la regla".

Anónimo dijo...

Hola Chusi.
Acabo de ver a Mike y me ha dado el dibujo que le diste para mi. ¡Muchas gracias maestro! Lo guardaré como oro en paño entre mis tesoros, junto con el original que nos hizo Migelanxo cuando estábamos en milímetros, tal y como cuentas en tu entrevista.
Un abrazo y enhorabuena por tu éxito.

Joaquín
.
.
.
.