lunes, marzo 21, 2011

Reyes elfos a color



El otro día, por sorpresa y sin imaginarme nada parecido, me llegó un mail de un colorista que había elegido una de mis páginas de Los Reyes Elfos para probar a darle color. Me encantó el resultado y por eso lo enseño aquí. Es la primera vez que otra persona colorea mi trabajo y he de decir que a partir de ahora me pensaré lo de colorear yo mismo mis dibujos.
Él se llama José Expósito y podéis ver más ejemplos de su trabajo en su blog. Como podréis ver también es el colorista del cómic de Enrique Vegas, Leinad, otro gran trabajo de José.

4 comentarios:

mister X dijo...

Muy bonito color!
Página se ve mucho mejor!

Emilio dijo...

Muy cula, pero tu B&N tiene tanta fuerza que veo una herejía dar color a tus páginas (con Bernet me ocurre lo mismo).
Dicho esto, el trabajo del colorista tiene una pinta, la verdad.

Emilio dijo...

Quería decir muy CHULA, no muy 'cula'
XD
XD

Thierry Torres Rubio dijo...

Enhorabuena, queda muy bién por no decir de la hos...!