domingo, octubre 21, 2007

la rosa de los vientos


Hoy la Rosa de los Vientos ha perdido el norte. La muerte de Juan Antonio Cebrián, deja las noches del fin de semana en silencio. Para todos aquellos que valoran el pensamiento libre, la curiosidad por todo, el conocimiento de la historia como auténticas historias y el buen gusto a la hora de contar cualquier cosa, y que en algún momento le escucharon por la radio, es un día triste. Este es un sencillo homenaje a la persona de Juan Antonio Cebrián y sobre todo al trabajo bien hecho, que es aquél que pasa desapercibido pero te hace la vida más fácil y te mueve a ser mejor persona.
¡Por todas las cosas bellas!
¡Buen viaje, maestro!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira que se pueda echar de menos tanto a alguien a quien no conoces...Aunque no llegaras a escuchar todo su programa, saber que estaba ahí esas noches de hacía sentir... en casa. Optimista, agradable, en definitiva bueno, daban ganas de hacer cosas bbuen. Ahora es otro protagonista de la historia y estará codo con codo con Napoleón, Wallace, Sikander... Nos veremos ... feliz como una lombriz...un amigo

German Alonso dijo...

Yo todavía no me lo creo. Ya le escuchábamos hace quince años con turno de noche y Germán de Argumosa, y desde luego es (prefiero no hablar en pasado) el mejor programa que se ha hecho jamás en radio. Un programa que te ayuda a pensar, a conocer y a interesarte por la historia (no lo lograron en muchos años de colegio).

¡Ay!, Cebri, que solas has dejado las noches de la radio.

a la vejez viruelas dijo...

Está muy bien rendir homenaje a las personas que admiras. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo. Yo no lo escuchaba, por razones obvias de sueño, pero lo conocia a través de vosotros que me grababais en el Ipod los programas. Era una persona culta, sencilla, importante... pero en su parcela. Si todo el mundo hiciera lo mismo, al unir las parcelas, la tierra dejaría de ser un terreno pantanoso y se convertiria en un vergel. Que en paz descanse.

Anónimo dijo...

Cuánto pierde el mundo sin Juan Antonio.

Hasta siempre, maestro y amigo Cebrián.

Berta Laurín dijo...

un grán pérdida sin duda ..a mi tb me acompañó en muchas noches de curro frente a la mesa de luz



se le va a echar de menos ...


bonito homenaje

alberto mielgo dijo...

QUe bueno eres.
Un dibujo espectacular.
Yo en cambio como no salía del Pumares me he perdido un gran programa.

Rafael F. Herrera dijo...

¡Muy bonita la idea!,...viva el pensamiento libre y no manipulado y dirigido, abajo la Ser

milanrubio dijo...

Genial el homenaje.
Le echaremos de menos todas las aves nocturnas.
Fuerza y Honor.