jueves, junio 17, 2010

Moleskine y firmas Silhouette

Estos son unos cuantos dibujos sacados de mi cuaderno de bocetos. Últimamente aprovecho para practicar cosas nuevas, entre otras, pasar a tinta con pncel, colorear de formas distintas y dibujar encuadres más interesantes que los que acostumbro a hacer buscando crear ambientes y esas cosas. Y es que preparar varios proyectos está muy bien porque te obliga a diversificar estilos pero al mismo tiempo sirve para darte cuenta de la cantidad de limitaciones que tienes y de lo mucho que te queda por aprender.
Y ahí estamos, aprendiendo.
Además a todo esto hay que añadirle que ha empezado de nuevo la temporada de trabajo (del que da de comer), por fin!! Esto significa que tendré menos tiempo para "divertirme" dibujando. Aún así, trataré de organizar un poco mi tiempo, como una persona adulta y responsable que soy, y hacer un poco de todo, además de actualizar el blog de vez en cuando.
Mientras tanto ahí van unas cuantas prácticas con las que me lo he pasado en grande.



Aprovecho también para informar que el día 25 de junio, viernes, a las 7 de la tarde estaré firmando el cómic Silhouette en la tienda de cómics GENERACIÓN X (C/ de la Puebla, 15, Madrid, detrás del edificio de Telefónica de la Gran Vía) a todos los que queráis aparecer por allí. Seréis bien recibidos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Iremos, iremos, aunque yo tengo ya mi libro dedicado....y digo iremos porque llevaré a alguien...
Los dibujos, como siempre, me han gustado... y es bueno aprender cosas distintas, siempre sin dejar aparte tu estilo propio, que es muy bueno.

Pc man dijo...

Muy guapos tío!!

Enhorabuena por tu éxito!!

Abrazos!!

Manolo Trujillo dijo...

Vaya mano que tienes...como siempre...soberbios tus dibujos de investigación...y aunque yo ya tenga el cómic firmado y dedicado, ya me gustaría poder pasárme por el lugar donde vas a estar firmándolo para saludarnos y echarnos unas risas.

Rafael F. Herrera dijo...

CHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSS!!!!
Qué quiero un Silohuete de esos tatuado en el culo por tí,....pero que no puedo ir a Madrid, vente que te pago el billete, ja, ja,ja....Y deja de "aprender" tantoque empiezas a dar asco. Un saludo

Julio Cappa dijo...

Grandes dibujos!
Me encantan los altos contrastes, buenas manchas de negro.