Después de un tiempo de trabajo, obligaciones y demás historias, la actualización del blog se ha ido haciendo cada vez más difícil. Con eso de tener la cabeza en muchos sitios, poco tiempo libre y sobre todo poca energía para poder dedicarle a esto, he decidido tomarme unas vacaciones también en el blog
También ha influido en esta decisión el atravesar una cierta crisis artística que me está obligando a retomar algunas costumbres que había perdido hace ya mucho tiempo, como la de dibujar a diario en mis cuadernos sin más intención que la de disfrutar haciendo lo que más me gusta, en cualquier sitio, a cualquier hora, con lápiz, rotuladores, tinta... en fin, DIBUJAR.
Y mientras hago esto, y pienso y sigo trabajando (espero) y terminando lo de silhouette, y hasta que no vea yo que las cosas que salen merecen la pena ser publicadas por aquí, pues bueno... seguiré practicando. Y visitando los demás blogs, claro, que gracias a eso me doy cuenta de todo lo que me falta aún por aprender.
Bueno, pues eso. Nos vemos a la vuelta de vacaciones, allá por septiembre y espero que con cosas más interesantes.
Hasta pronto.
Dejo una muestra de las tonterías que hago ahora, en mi moleskine (siempre he querido decir esto). Ya saldrán mejor.
It's holiday time for me, my family and also for this blog. I need some time for thinking, and recovering some habits i need to, as drawing in my notebooks just for pleasure and whitout any intention. Simply DRAWING.
I´ll be back on September with more interesting work, i hope.
See you soon.
11 comentarios:
Eso, eso, a descansar que ya va siendo hora. A renovar energía que el invierno ha sido durillo. Pero sé que no se te va a olvidar el dibujo. Es tu vicio.
Ah, por cierto, todavía no me has dedicado el libro.
Espero que con eso, cuando te hagas famoso, y los dibujos de tu hija, tendré solucionada mi vejez. Un besazo. Estoy orgullosa de tener un hijo como tú.
Ánimo, hay que descansar de vez en cuando que si no uno se satura y no salen las cosas.
Un saludo!
Volver a la esencia,mirar hacia atras para saber por qué estamos donde estamos, es fundamental para recargar pilas, Sin ocio no hay negocio, enhorabuena por tu decisión. Fantásticos apuntes.
saludos.
ä
Jajaja, eres un sinvergüenza, están de escándalo los bocetos!
Te entiendo, yo estoy pasando por una "crisis" similar. Y últimamente se lo he oído a más dibujantes. Debe ser este insoportable calor.
Un abrazo!
PD.: las ganas que le tengo al silhouette no son normales.
Me encantan tus personajes y esa calidad tan grafica de todo lo que haces.
Pues a mi cada vez me gustan más y mas tus dibujos, bendita crisis, ya la quisiera yo igual...
(por cierto, me sale "Thoom" en la palabra al azar para verificar, qué kirby!^^)
JESÚS de dónde sacas esos cuadernos de storybordista? són geniales! en cuanto los dibujos, nada tio, que son de una frescura brutal.
P.D.en la verificación de palabra me salió "mimless"
"sin mimo"
¡Tienes unos huevos!,...si, si, vaya crisis y sequedad de ideas, para mi la quisiera que no soy capaz ni de evantar el lápiz...
Cuídate y rergenerate en las vacances.
Creo que ha llegado el momento de retomar rutinas y visitar tu blog es una de mis preferidas. TQ
These pages are awesome!
Ay MAdre!, no he visto tipo que se quiera menos en mi vida.
Entiendo bien lo que dices, pero tus dibujos tienen siempre algo alucinante, no solo tEcnica y horas de trabajo, eso lo hace cualquiera. Tus dibujos tienen buen gusto y clase.
Por mucho que quieras mejorar, tu buen hacer te acompanarA a todas partes, asi que publica igualmente.
Con estos moleskine flipamos todos, my friend.
Publicar un comentario